Torreón, Coahuila. – Como un rival duro, agresivo y con talento, es como Josecarlos Van Rankin ve a los Rojinegros del Atlas, quienes a pesar de que atraviesan un mal momento en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX son un rival que cuentan con piezas importante al ataque, así como viejos conocidos para los Guerreros.
El lateral derecho de los Guerreros, comentó que en la semana se han trabajado aspectos fundamentales en a contundencia y dinamismo para disminuir los errores ante el equipo jalisciense, el cual esperan que vengan muy agresivos y con hambre de sacar los tres puntos de la cancha del Estadio Corona.
En tanto, Van Rankin comentó que no se sienten favoritos ante los Zorros, esto a pesar de que marchan en mejor posición en la tabla general, manifestando que en el futbol mexicano cualquier rival se puede incomodar y jugar bien una tarde para llevarse los puntos, además de que al atravesar una mala racha se vuelven un equipo más incómodo a la hora de jugar.
Asimismo, comentó que Guillermo Almada ha trabajado de buena manera en la semana analizando al club hermano de los Guerreros para detectar los espacios y oportunidades que puedan tener ante el equipo rojinegro.
Por último, comentó que el conjunto trabaja en el balón parado, así como en corregir la zona defensiva, toda vez que siguen mostrando algunas deficiencias en la parte baja y más aún que no contarán con Hugo Rodríguez, quien vio la tarjeta roja en los minutos finales del encuentro ante los Bravos de Juárez.