Torreón, Coahuila.- En el cierre de su concentración correspondiente al mes de abril, la Selección Mexicana Sub 18 dirigida por el estratega Alex Diego, disputó un partido de preparación contra el equipo de Artesanos de la Liga TDP, al que superaron por marcador de 4 a 0, con participación positiva de un par de jugadores de la Cantera Guerrera.
En este caso, el guardameta duranguense, Didier Díaz, formó parte del XI inicial del representativo azteca, teniendo intervenciones puntuales que contribuyeron a mantener la portería imbatida.
Por su parte, Luis Ángel Gómez, originario de Guadalajara, ingresó en la segunda mitad y aportó en la generación de oportunidades desde el centro del campo.
Cabe destacar que Didier y Luis Ángel son dos de los elementos santistas que han sido contemplados por sus respectivas selecciones nacionales en el presente 2024, sumando 16 convocados en lo que va del año.
Luego de participar con la Selección Mexicana Sub 18, los jugadores albiverdes retomarán su actividad con la Cantera Guerrera este fin de semana, en la cual los representativos Sub 18 y Sub 23 estarán enfrentando a sus similares del Pachuca en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo.