Torreón, Coahuila.– Luego de la eliminación sufrida ante los Rayados de Monterrey en los octavos de final de vuelta de la Copa MX, los Guerreros ya trabajan mentalizados en el duelo de la jornada siete, cuando visiten la casa de los sorpresivos Bravos de Juárez.
Ante esto los dirigidos por el estratega uruguayo Guillermo Almada, enfrentarán la dura de meterse a la cancha del Estadio Olímpico Benito Juárez, en donde los Bravos se han hecho fuertes y marchan invictos en lo que va del torneo Clausura 2020, en tanto que la escuadra lagunera no sabe lo que es ganar en calidad de visitante y suma ya dos derrotas por tan solo un empate.
En tanto, los Guerreros quienes cargan a cuestas con la reciente eliminación de la Copa MX a manos de su verdugo Rayados del Monterrey, saben que de ganar se meterían de lleno en puestos de liguilla, pues actualmente marchan novenos de la tabla general por debajo de los Hidrorayos del Necaxa.
De esta forma los laguneros esperan que en el campo fluyan las cosas como en el duelo ante los Tigres del pasado domingo en donde lograron doblegar al conjunto felino, en lo que fue una noche mágica para el sampetrino Eduardo ‘Mudo’ Aguirre quien logró marcar su primer doblete como profesional.
Por lo que se espera que el cierre de la jornada siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, sea un duelo trepidante y con suma adrenalina entre un equipo que ha mostrado solidez como local y buen tiro y entre otro que busca retomar el paso mostrado en el torneo pasado.