Torreón, Coahuila.- Del 13 al 23 de diciembre, los Guerreros del Santos Laguna se mantendrán en Cancún para realizar la etapa más fuerte de la pretemporada, misma que arranca este jueves al reportar el plantel en las instalaciones del TSM, programándose entrenamientos a doble sesión antes de partir a la playa.
Fueron apenas dos semanas y media las que tuvo el equipo albiverde de vacaciones, luego de concluir su participación en el Guardianes 2020, al ser eliminados por los tuzos del Pachuca en la serie de repechaje, lo cual quedó atrás y ahora se espera un plantel con renovados bríos y con sed de revancha para encarar los retos del 2021.
Elementos como Gael Sandoval y José Vanrankin ya no regresarán a tierras laguneras, ya que su condición de préstamo terminó y ambos tendrán que reportar con su respectivo club, mientras que los jugadores Brian Lozano y Ayrton Preciado están listos para realizar el cien por ciento de la pretemporada, toda vez que superaron su respectiva lesión y no tendrán problemas para sumarse a las prácticas del equipo.
Santos trabajará de jueves a sábado a doble sesión en el Territorio Santos Modelo y el próximo domingo se trasladarán a Cancún para continuar con la preparación física, siendo 10 días los que se mantendrán trabajando a una alta exigencia, buscando poner a cada uno de los jugadores en un nivel óptimo y lleguen al arranque de la próxima campaña en las mejores condiciones.
Se esperan al menos tres partidos de preparación para los Guerreros, confirmándose fechas, rivales y sedes en los próximos días por parte de la directiva lagunera.