Torreón, Coahuila.- Santos Laguna se olvidó por el momento de la derrota sufrida ante Tigres como visitante, en el duelo de ida de las semifinales de la Concachampions y ahora está enfocado al cien en su siguiente compromiso en el torneo de liga, en el cual estará recibiendo a los tuzos del Pachuca el próximo domingo, entrenando los Guerreros este jueves en tierras regiomontanas.
La práctica se dio antes de que se hiciera oficial la salida de Chava Reyes de la dirección técnica, presentándose un ambiente con algo de seriedad en el plantel albiverde, estando consciente el grupo de que están muy lejos de los objetivos trazados para el primer semestre del año que son: ganar el título de la Concachampions y calificar a la liguilla del torneo mexicano, siendo el panorama muy complicado en ambas competencias.
El equipo entrenó por la mañana en Monterrey y después por la tarde emprendieron el viaje de regreso a Torreón, siendo hasta este viernes cuando retomarán los trabajos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, para continuar con la preparación para el compromiso ante Pachuca.
Leer más:
Santos Laguna tiene matemáticamente todavía posibilidades de meterse a la liguilla, pues quedan 15 puntos por disputar y según estadísticas de torneos anteriores el promedio para calificar es de 26 puntos, por lo que aún se puede alcanzar esa cifra, contando los Guerreros actualmente con 15 unidades.
Los números todavía le dan esperanza real a la escuadra lagunera, sin embargo, futbolísticamente se ve complicado, pues el nivel de los albiverdes se ha visto muy bajo en la mayor parte del torneo y así se ve casi como una misión imposible.
Después de recibir a los tuzos a Santos le quedará visitar a Monterrey, recibir al Querétaro, visitar al América y cerrar en casa ante los Pumas.