Torreón, Coahuila. – La Ida de Cuartos de Final del Clausura 2022 no dejó el mejor resultado para Santos Laguna Sub-18, que cayó 4-1 ante las Chivas del Guadalajara en el Estadio Verde Valle. Ante esto, el guardameta Osvaldo Sánchez aseguró que para la Vuelta la mentalidad del equipo es clara: “Dar la cara y salir por todo”.
“El equipo se vio bien por momentos, pero tuvimos desatenciones que nos costaron en cuatro minutos tres goles. No queda más que revertirlo acá en casa. La mentalidad del equipo es clara, salir por todo. Tenemos una mentalidad de que se puede, nos tenemos fe y confianza en todos los compañeros”.
Sánchez, que acumula cuatro partidos con los Guerreros Sub -18 y cuatro más con la categoría Sub-20 en la Fase Regular del Torneo Clausura 2022, resaltó que en el segundo partido de la llave Santos intentará hacer valer su condición de local en el Territorio Santos Modelo (TSM) para avanzar a las Semifinales esperando un partido complicado, pero con la ventaja de tener el apoyo de todos los aficionados.
“Es nuestra primera liguilla que cerramos en casa y hemos hecho cosas extraordinarias. El entrenador nos dijo que confiaba en nosotros. Siento que esta ocasión no será la excepción porque se puede sacar el resultado. El mensaje que quiero transmitirles a mis compañeros es que nunca se den por vencidos, este equipo está para grandes cosas porque sabemos que somos fuertes y cerrar en casa nos hace aún más. Tenemos un plantel muy competitivo y ganador”.