Guerreros suman su octavo día de intensa pretemporada

El plantel trabajó este miércoles a una sola sesión en el TSM

Miguel Solís | El Sol de La Laguna

  · miércoles 30 de noviembre de 2022

Los Guerreros siguen adelante con la pretemporada. / Foto: Luis Sandoval

Torreón, Coahuila.- Enfocados en las diferentes dinámicas de readaptación en cancha, programadas por el Cuerpo Técnico encabezado por Eduardo Fentanes, los Guerreros continúan trabajando con la mayor dedicación en su cuartel general, Territorio Santos Modelo, teniendo en mente la serie de partidos de preparación que encararán en las próximas semanas.

Este miércoles, los albiverdes realizaron una sesión matutina, en la que desarrollaron dinámicas de passing drill con objetivos tácticos, espacios reducidos orientados al modelo de juego y sistemas energéticos.

En el resto de la presente semana, el conjunto verdiblanco sostendrá cinco sesiones de entrenamiento, trabajando a doble turno el jueves y viernes, y a una sola sesión el sábado, para posteriormente descansar el domingo.

La intensidad se mantiene en lo más alto en el campamento santista, siendo evidente la motivación en cada uno de los integrantes del plantel, para encarar una nueva aventura de Liga MX a partir de enero.

Santos cumplió ocho días de pretemporada en el TSM. / Foto: Luis Sandoval

Santos Laguna completó el octavo día de actividades dentro de su pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2023.

Las labores verdiblancas se realizan en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, aprovechando la infraestructura del Centro de Alto Rendimiento y las diferentes áreas de Ciencias Aplicadas al Deporte.

Durante la presente semana, el cuadro santista trabaja aspectos como nivel de volúmenes y velocidad aeróbica máxima.

Luego de la eliminación de Ecuador en el Mundial, se espera en próximas fechas la incorporación al plantel de los jugadores Félix Torres y Ayrton Preciado, elementos que seguramente tendrán algunos días de descanso y más adelante se sumarán a la pretemporada guerrera.

También se sigue esperando la incorporación del uruguayo Fernando Gorriarán, quien tiene unos días de descanso más, aunque se sigue rumorando que podría salir del equipo y enrolarse con otro club mexicano, siendo los Tigres de la UANL el que pretende hacerse de sus servicios.