Torreón, Coahuila. – La tarde de este viernes en las instalaciones del Territorio Santos Modelo, Grupo Orlegi organizó una reunión entre sus equipos de Liga MX como los son Atlas y Santos Laguna y niños y jóvenes con capacidades diferentes del Centro de Atención Múltiple, así como del Instituto Lagunero de Audición y Lenguaje.
Esta convivencia dio inicio con dos jugadores cada club, siendo por Edson Rivera y Bryan Trejo por el conjunto de los Rojinegros, mientras que por el club albiverde fueron Octavio Rivero y Diego Valdés, quienes por espacio de poco más de 45 minutos convivieron de manera sana con niños y jóvenes.
De la misma forma, los jugadores en la convivencia aprendieron a interactuar y a instruirse en el lenguaje de señas, aprendiendo palabras que involucran las pasiones que desbordan entorno al futbol, ejemplo claro cuando los jóvenes del Instituto Laguneros de Audición y Lenguaje le enseñaron al delantero Rivero, como festejar el gol.
Por último, Bryan Trejo de los Rojinegros del Atlas declaró que este tipo de actividades son fundamentales, pues fortalecen los valores que definen a Grupo Orlegi, por lo que es agradable este tipo de reuniones y ejercicios que fortalecen la integridad de cada uno de los integrantes del equipo.