Torreón, Coah.- Casi con las manos vacías, ya sin Liga de Campeones de la Concacaf y sin margen de error en la Liga, Santos Laguna retomó sus entrenamientos este jueves en horario matutino, con miras al compromiso del domingo en Monterrey, dentro de la jornada 14 del Clausura 2019.
Restan cuatro partidos de la fase regular, y los Guerreros están hoy, en decimosegundo de la tabla general, a 5 puntos del octavo lugar (Pachuca); por lo que, al menos tres victorias del equipo verdiblanco son necesarias para mantener las aspiraciones de estar en la fiesta grande del futbol mexicano.
Este fin de semana en la Sultana, en la Comarca ante los Gallos Blancos, visitando al América y recibiendo a Pumas; el cierre de la escuadra santista. Aunque en la más reciente fecha del certamen, dichos rivales cayeron, Águilas y regiomontanos pelean actualmente lo más alto de la clasificación, entre los primeros cuatro puestos.
Te recomendamos: Guillermo Almada, nuevo Director Técnico del Santos Laguna
A partir de este viernes, el guanajuatense Rubén Duarte, quien vive sus últimas horas al frente del Primer Equipo albiverde, comenzará a definir el once que iniciará en la cancha del ‘Coloso de Acero’ en Guadalupe, Nuevo León.