Torreón, Coahuila. - Luego de conseguir el primer triunfo en casa, los Guerreros del Santos Laguna ya dieron vuelta a la página enfocándose en su siguiente rival: las Chivas de Guadalajara, por lo cual continúan con actividad tanto física como táctica en las canchas alternas del Territorio Santos Modelo (TSM).
Este jueves 3 de marzo, el cuadro albiverde realizó un entrenamiento vespertino alrededor de las 17:45 horas, donde el 11 titular se enfocó en la etapa de recuperación con ejercicios en el gimnasio, mientras que los suplentes salieron al campo bajo el mando del técnico interino Eduardo Fentanes y sus auxiliares Omar Tapia y Rafael Figueroa.
Será el próximo sábado 5 de marzo a las 21:00 horas cuando los Guerreros se midan ante el Rebaño en Guadalajara, en la fecha nueve del Torneo Clausura 2022, destacando que será otra oportunidad para vencer a uno de los llamados Grandes del Futbol Mexicano, luego de obtener triunfos ante Cruz Azul y Pumas en las pasadas jornadas.
Ante esto, y luego de salir del fondo de la Tabla General escalando hasta la posición 14 con ocho unidades, el delantero colombiano Harold Preciado aseguró que poco a poco van recuperando la confianza y en lo personal señaló que se siente contento en la Liga Mexicana de Futbol calificando como "muy competitiva", en la cual ya tuvo la oportunidad de anotar como en el Estadio Corona.
"Estoy feliz de estar acá en el futbol mexicano, es un gran futbol, en algún momento antes de venir lo expresé, es muy competitiva, va creciendo cada día más, es un futbol rápido donde se juega bien”, dijo el cafetalero quien contribuyó en el marcador para propinarle una derrota de tres goles por dos a los auriazules. Además, fue tajante al asegurar que Santos Laguna no ha ganado nada y lo más importante es pelear por la zona que les permita clasificarse a la liguilla.