Torreón, Coahuila. – Luego de que Santos Laguna fue el foco de atención en el mundo por haber presentado 15 jugadores positivos por Covid, este sábado el director técnico Guillermo Almada confesó formar parte de la lista de contagios en el club.
En una entrevista para Unanimo Deportes, el estratega declaró que desconoce la forma en que pudo haberse contagiado, ya que aseguró ser el único de su familia que no salía de casa: “Mi señora es médico. Es la que hace los mandados, porque ella sabe protegerse más. Los niños chicos a veces salían al parque, acá a la esquina. Era el único lugar al que iba cuando no había gente y el único que se contagió fui yo”.
Cabe destacar que el arquero Jonathan Orozco era el único que había confirmado ser uno de los casos positivos mediante una transición en su cuenta de instagram, hasta la revelación del técnico uruguayo quien además mencionó ser un caso asintomático.
Por otra parte, Almada comentó que aún se desconoce el día en el cual regresarán a los entrenamientos, pues todo depende del avance que tenga Torreón en cuanto al número de contagios por este virus al que calificó como “traicionero”.