Torreón, Coahuila.- Saldo de dos triunfos y una derrota lograron los equipos de Halcones UAL ante el Independiente Potosino, al disputarse una jornada más de la Liga Nacional Juvenil Zona XII, imponiéndose en esta ocasión como visitantes 9-0 en la categoría Sub 13 y 2-0 en Sub 15, mientras que en Sub 17 ganaron los locales por 3-2, en partidos realizados este sábado en territorio potosino.
La jornada entre Halcones e Independiente arrancó con el duelo de la categoría Sub 13, en el cual hubo un sólo equipo y este fue el lagunero, al imponerse por tremenda goleada de 9-0 a los potosinos, destacando Daniel Rodríguez con 5 anotaciones, mientras sus compañeros Tristán Serrato, Alex Chávez, Luis Vargas y Emmanuel Castañeda.
Halcones UAL inició con Tristán Serrato, Ernie Morales, Alex Chávez, Alan Muñoz, Santiago Lam, Daniel Rodríguez, Gael Saucedo, Isaac Carranza, Luis Vargas, Diego Castañeda y Jesús González.
De cambio ingresaron José Fernando Ovalle y Emmanuel Castañeda.
Puede leer:
TRIUNFO LAGUNERO DE 2-0 EN SUB 15
En el partido de la categoría Sub 15 también se dio una victoria para Halcones por 2-0 sobre Independiente, dándose un juego más parejo en el que los laguneros fueron inteligentes y supieron marcar los goles en los momentos importantes para adjudicarse los 3 puntos, siendo los anotadores Enrique Zorrila y Bernardo Jaime.
El equipo de la UAL inició con Dillan Salas, Alejandro Martín, Iván Muñoz, Salvador Valdés, Enrique Zorrilla, Óscar Delgado, Luis Enrique García, Antonio Escobedo, Carlos Contreras, Bernardo Jaime Flores y Randal Camacho, ingresando de cambio Francisco López y Jasshan Niño.
LAGUNEROS PIERDEN EN SUB17
Para cerrar la actividad entre laguneros y potosinos, en la categoría Sub 17 se dio un triunfo para Independiente por 3-2, presentándose un duelo intenso y muy movido al tratarse de dos escuadras que pelean por la parte alta de la tabla, siendo en esta ocasión más certeros los locales para quedarse con los 3 puntos.
Los goles de los laguneros fueron de Mario Muro y Dillan Salas.
Para la UAL fue una derrota dolorosa, sin embargo siguen peleando por estar en zona de calificación y tendrán que reponerse en las próximas fechas para no rezagarse.