Harold Preciado busca ganar título con Santos y el bicampeonato de goleo

Objetivos de Harold Preciado para el Clausura 2024

Miguel Solís | El Sol de La Laguna

  · jueves 21 de diciembre de 2023

Harold Preciado quiere el bicampeonato de goleo. /Foto: Club Santos | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- Harold Preciado, delantero de Santos Laguna, tiene claros los objetivos para el próximo Torneo Clausura 2024: ganar el título de liga con el equipo y conseguir el bicampeonato de goleo individual, por lo que trabaja fuerte en la actual pretemporada, con el fin de llegar en óptimas condiciones a la competencia y aportar para superar los retos trazados.

“Sabemos que la Liga MX es muy difícil, entonces, queremos tener un gran torneo para lograr el objetivo que es ser campeón, así que con los jugadores que estamos y los que lleguen, formaremos un equipo competitivo”, declaró el artillero.

En el tema individual, reconoció que quiere ir por el bicampeonato de goleo:

La ilusión de cada delantero es quedar campeón de goleo todos los torneos, entonces, espero que se pueda dar, pero lo más importante es lograr los objetivos con Santos”.

El colombiano aseguró que el plantel está con renovados bríos y con muchas ganas de dejar atrás el irregular torneo:

“Somos conscientes de que cometimos muchos errores en el pasado, que nos costaron muchos partidos, pero trabajaremos para que esos errores no los volvamos a cometer”.

De la preparación que está teniendo el equipo, con miras al próximo Clausura, Harold compartió:

“Ha sido una pretemporada muy intensa. Estamos trabajando de la mejor manera. Tendremos cuatro partidos amistosos, así que nos ayudará a prepararnos de la mejor manera para encarar el próximo torneo”.

Para los seguidores santistas, que siguen confiando en el equipo guerrero, mandó un mensaje:

“A la afición, decirle que apoye a este grupo de jugadores. Sabemos que está golpeada, al igual que nosotros, entonces, queremos estar unidos, porque sin nuestros aficionados es imposible lograr el objetivo que es campeonar. Dios quiera que este semestre exista la unión entre afición, jugadores y directiva”.