Harold Preciado, comprometido a lucirse con goles

El elemento colombiano fue presentado de forma oficial con Santos Laguna

Mariana González | El Sol de La Laguna

  · martes 8 de febrero de 2022

Harold Preciado se viste de Guerrero de forma oficial. / Foto: Nayeli Solorio | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila. - "Si les digo todas mis cualidades, de pronto otros clubes van a empezar a marcarme", dijo entre risas el jugador Harold Preciado, nuevo refuerzo de los Guerreros del Santos Laguna, durante su presentación oficial en el Territorio Santos Modelo (TSM).

Con la presencia de Dante Elizalde, Presidente Ejecutivo de Club Santos; Pedro Caixinha, director técnico; y Eduardo Fentanes, Director de Fuerzas Básicas, el elemento colombiano recibió la 'Armadura Guerrera' con la que espera enfrentar el Torneo Clausura 2022 en el que ya tuvo la oportunidad de debutar y estrenarse con un gol al actual campeón del futbol mexicano, el Atlas.

"Me siento feliz de poder estar en este Club. Pregunté cómo era el equipo, cuerpo técnico y se me comentó que eran personas grandiosas. Uno como profesional siempre quiere lograr cosas grandes. Me convencieron. Tuvimos todos de acuerdo. Soy un jugador que le gusta siempre ganar, con energía en el campo y espero poder aportar al equipo para ganar los tres puntos en el próximo partido", dijo el delantero.

Por su parte, el técnico luso no se guardó los buenos comentarios y destacó la actitud y personalidad del elemento cafetalero, quien llega en un gran momento luego de ser campeón de goleo en otras ligas y se desenvuelve tanto de nueve como en los extremos de la cancha.

"Justo hoy empezamos entrenamientos. Hay que dejar claro a las personas el por qué trajimos a Harold. Es importante que sepan que tenemos autocrítica. Preciado tiene mucha personalidad y nos da gusto tenerlo entre nosotros", señaló Pedro además de agregar que están listos para enfrentar el torneo de la mano de Preciado quien posiblemente aparezca contra las Águilas del América en el duelo del próximo sábado 12 de febrero.