Torreón, Coahuila.- Vladimir Loroña, uno de los refuerzos llegados a Santos para este Torneo Clausura, destacó que hay calidad en el plantel para estar peleando por las primeras posiciones, teniendo como retos personales el aportarle al equipo para alcanzar los objetivos y sobre todo que la afición esté contenta con su desempeño.
“Primero, en lo personal sería sumar minutos, sentirme importante aquí en el club, dar lo mejor de mí, que la afición esté contenta conmigo. En los objetivos de grupo, creo que hay calidad para estar peleando arriba, primeramente, poder estar en esa liguilla y posteriormente ver todo lo que se viene”, declaró al respecto.
El lateral por derecha, ha entendido pronto que la mística de Santos es ser guerreros en la cancha y dar todo por la institución y su afición: “Lo más importante aquí es la actitud de guerrero, como se dice aquí, de seguir peleando siempre esas pelotas, de luchar siempre, es lo que quiero aportar”.
Llegar a un club como el de Santos “me representa mucho en lo personal por el tema de venir a sumar, a sentirme importante aquí en el club y qué más que llegar aquí a Santos, un club ganador, entonces, contento, muy contento de estar aquí”.
“Sé que vengo a un equipo ganador, que es uno de los clubes con más campeonatos de la liga, entonces, vengo a sumar, a dar lo mejor de mí para la afición y que esté contenta”.
En cuanto a la adaptación al equipo y a la comarca lagunera, el defensor manifestó:
“El equipo me ha hecho muy fácil el adaptarme, la verdad son muy buenos jugadores y buenas personas también, ellos hicieron que me adaptara muy rápido al grupo”.
El futbolista también comentó sobre la gran infraestructura del club con el Territorio Santos Modelo:
“Tiene unas instalaciones de club grande, la verdad quedé muy impresionado porque no me había tocado vivir de cerca lo que es el TSM, cuando venía de visitante me tocaba verlo de lejos, pero no es lo mismo sentirlo como propio, así que muy contento también por eso”.
Finalmente, Loroña dijo identificarse desde ya como un guerrero:
“Sí, claro, ya llegando aquí con la gente, con mis compañeros, también me lo hacen sentir y saber, entonces, claro que sí me siento un guerrero más”.