Torreón, Coahuila.- Bruno Amione, defensor argentino que acaba de incorporarse como refuerzo a Santos Laguna, sabe que la situación del equipo es complicada en este inicio del Torneo Clausura, ocupando el lugar 13 de la tabla de posiciones luego de cinco fechas disputadas, sin embargo, destaca que hay material con jugadores de calidad para poder salir adelante y ser protagonista.
“Sé que tenemos material como para sacar adelante esto, tenemos jugadores de experiencia, jugadores jóvenes, tenemos que tratar de unirnos y trabajar, que eso es lo más importante, tratar de corregir las fallas donde andamos mal y en lo personal buscaré sumar, ya sea jugando de central o de lateral”.
“He visto al equipo, sé que está en una situación difícil, hay cosas que corregir, para eso estamos acá, trabajaremos e intentaremos hacer lo mejor en el partido contra Tigres. Sé que hemos recibido muchos goles, entonces, hay que tratar de estar más firmes en la marca, estar más concentrados y dar lo mejor siempre en cada partido”, declaró al respecto el futbolista.
Aunque Amione viene en buen ritmo, ya que la liga italiana de la que viene de jugar está activa desde el inicio del año, prefirió entrenar unos días y estar listo para el duelo contra Tigres del próximo sábado:
“Vengo de un torneo que ya hace un año comenzó, por ahí hablé con Pablo Repetto de que había llegado tarde, llegué a la fecha 5, tuve dos días de entrenamiento y le dije que era mejor que no vaya a la convocatoria contra Atlas y prepararme bien para el partido contra Tigres”.
“Físicamente estoy bien, porque allá (Italia) el torneo seguía, solo estuve una semana que anduve con los temas de los viajes, he estado entrenando acá, incluso el domingo entrené, así que estamos acá para tratar de dar lo mejor”.
Para llegar a Santos, el zaguero argentino dijo que mucho tuvo que ver las recomendaciones de paisano Juan Brunetta:
“Estuvimos hablando ahí, a él lo conozco de hace tiempo, él fue quien me estaba recomendando a este club desde el año pasado y gracias a él también pudimos concretar esta llegada”.
Del rival al que enfrentará Santos el fin de semana, Amione comentó:
“Sabemos que Tigres es un gran rival, es como un clásico, tiene jugadores de jerarquía, pero estamos acá, también tenemos jugadores de calidad, tenemos que tratar de corregir y vamos a trabajar fuerte toda la semana para tratar de corregir y de obtener una victoria”.