Continuando con su preparación ante el Torneo Apertura 2023, los Guerreros del Santos Laguna se enfrentarán este miércoles a los Dorados de Sinaloa en un encuentro amistoso.
Luego del entrenamiento de este lunes, Javier Correa compartió el ambiente que se vive entre los jugadores frente al Apertura 2023.
"No solamente la gente se empieza a ilusionar, sino que nosotros también empezamos a ver el funcionamiento, el camino es largo y duro pero hay que seguir con esa ambición", declaró.
Te puede interesar: “Estamos trabajando para llegar de la mejor manera a la jornada 1”, asegura Juan Bruneta
Destacó la conformación del equipo para este próximo torneo.
"Creemos que podemos dar pelea, después ya depende de como nos acomodemos en el torneo y la regularidad que tengamos. Todo pasa por la cabeza, no hay que volverse locos y mantener los pies sobre la tierra".
Respondiendo al cuestionamiento sobre las expectativas personales que tiene para este torneo mencionó que se esforzará y dará lo máximo para lograr la cantidad de minutos y ser protagonista en la alineación santista.
"El profe (Pablo Repetto) juega con un solo delantero y uno tiene que tener la madurez y saber que si elige otra opción no significa nada, sino que cuando me toque, tengo que ayudar al equipo", mencionó.