Torreón, Coahuila. - Luego de un ligero retraso, los Gallos del Querétaro arribaron a tierra lagunera para encarar a los Guerreros este sábado 16 de abril en el Estadio Corona, partido de la fecha 14 en la Liga MX.
Fue alrededor de las 18:10 horas que el conjunto queretano llegó al Aeropuerto de la ciudad de Torreón de una forma tranquila, con apenas dos aficionados pidiéndole a los jugadores y al técnico Hernán Cristante la foto del recuerdo, mismo que se detuvo para hablar un poco sobre la actualidad de su escuadra.
Te recomendamos: Guerreros quieren desplumar a los Gallos
“Tuvimos un ligero retraso, pero ya estamos aquí. El equipo está bien, ha trabajado bien. Los resultados nos dejan con varios sinsabores, pero estamos enteros”, señaló el técnico quien fue el último en aparecer en escena agregando además lo grato que es visitar La Laguna por el buen ambiente que se vive por parte de los aficionados en el Estadio Corona: “Para mí siempre es grato venir a La Laguna. Es una gran cancha, un lindo estadio y gran afición”.
Por otra parte, Hernán destacó el buen trabajo que ha hecho Eduardo Fentanes bajo el mando de los Guerreros, asegurando que retomó lo que Guillermo Almada venía haciendo cuando estaba en el banquillo de los Albiverdes: “Fentanes hizo una buena recomposición de lo que venía pasando. Retomo la línea de lo que había hecho el técnico previo. Volvió con la identidad que tiene Santos, fuerte que busca el arco, será un partido complejo”.