Hernán Cristante aseguró que a su equipo no se le mide con la misma vara y prueba de lo anterior es que el mismo Fentanes lo defendió cuando escuchó que se refirieron mal a su persona. “Y eso lo estamos pagando todos, somos un equipo que si somos incomodos, estamos pagando el derecho de piso, no estoy excusándome en eso, pero a nosotros nos ven un penal producto de una jugada”.
En cuanto a su equipo, dijo que tiene buenos momentos, pero le hace falta una buena terminación, “Eso no es secreto. Creo que nos pasó en todo el torneo. Creo que dominó al principio del partido”.
“Nos queda una fecha y tengamos o no la oportunidad de hacerlo debemos honrar el trabajo, la playera y la confianza que te dan y buscar esa posibilidad que hoy te da ese torneo”.
“Así que no vamos a faltar a buscar los tres puntos en casa. Al contrario, creo nos tenemos que hacer más fuertes, creo que el equipo pelea, a este equipo en ninguna cancha lo abucheo. Hoy el segundo gol cae consecuencia de esa ansiedad que tenemos en el partido, así es el futbol, tiene cositas”.
“Hay varios detalles que se pagan cuando uno está al inicio de un proyecto, los tiempos no están en la forma y en la medida que uno quiere y esa es la realidad”.
Insistió, “Este equipo esta pagando derecho de piso en muchas cosas. Ni siquiera me parece que este sea un equipo simpático, de pronto te encuentras con prepotencia de otros lados, con una vara muy dura para este lado, pero bueno uno tiene que pagar el precio de todo, no son excusas. El torneo nos da facultades para pensar que se puede aspirar a más. Estamos en un proyecto lento, ambicioso que se fue desfasando un poquito en el tiempo. Si estoy contento con el torneo que se hizo, tengo un equipo que llega, que le falta nivel de penetración, un último toque".