Torreón, Coahuila.- Hugo Rodríguez, defensa de Santos Laguna, espera un partido abierto ante Chivas este sábado en el Estadio Corona, señalando que mantener el cero en su propia portería será clave para poder quedarse con los tres puntos, para lo cual han trabajado muy fuerte durante la semana.
“Creo que va a ser un partido abierto, en el cual nos veremos beneficiados de eso. Tenemos que estar muy atentos en todas las jugadas, (en el juego de pretemporada) los goles de ellos fueron de táctica fija, así que tenemos que estar atentos en todos los balones, fue un partido muy parejo, en el cual ellos aprovecharon las desatenciones nuestras”, expuso al respecto el jugador, agregando que será clave mantener la concentración durante los 90 minutos.
En cuanto a la relevancia de conseguir la segunda victoria en casa del torneo, Rodríguez mencionó: “es muy importante, es vital para nosotros sacar los tres puntos acá, tenemos que estar peleando la parte alta de la tabla, aquí en casa nos tenemos que hacer muy fuertes y esperemos poder sacar el resultado”.
- Te puede interesar: Brian Lozano deja Santos Laguna: irá al Peñarol
El zaguero santista recordó que Santos va por la revancha en este Apertura, luego del desastroso torneo pasado que tuvieron: “desde el principio lo visualizamos así, estamos en revancha, estamos dolidos del torneo pasado, nadie quedó conforme, también sabemos que la gente está molesta por el torneo que dimos, entonces, este torneo tenemos que ser imbatibles en casa, tenemos que demostrar que nadie puede venir aquí a arrebatarnos ningún punto”.
Para poder lograr los objetivos, Hugo resaltó que será muy importante el respaldo de la afición cuando se juegue en casa, por lo mandó un mensaje: “que nos apoyen, que sepan que estamos entregados, que estamos dolidos, nos sentimos en deuda, que vamos a sacar los tres puntos y que vamos a hacer un gran torneo con la compañía de ellos”.