Torreón, Coahuila.- Para Ignacio Ambriz, técnico del Toluca “todo es bonito cuando ganas”, indicando que se cubres muchos errores e incluso se “maquillan” muchas cosas que no se hacen bien:
“Sabíamos que eran dos salidas seguidas complicadas. Contra el campeón, contra el que nos enfrentamos el torneo pasado en la liguilla. Hoy (ante Santos) el equipo ha hecho un gran esfuerzo primero físico, después de aguantar los primeros diez o quince minutos que ellos presionaron”.
Te puede interesar: Eduardo Fentanes pide perdón a la afición tras derrota ante Toluca
“Cuando encontramos el gol, el equipo se paró mejor, manejó la pelota y los tiempos del partido. En el segundo tiempo les comenté que no iba a ser igual al primero, que ellos iban a mejorar. Tuve que modificar al equipo para emparejarme con ellos. Supimos aprovechar los espacios. El equipo hoy sí fue contundente”.
Para Nacho, no es ninguna sorpresa que su equipo muestre un gran nivel de forma constante:
“No que me sorprenda cómo juega el equipo. Ya es un año y dos meses trabajando con él. Mi equipo tiene una idea de jugar, lo hemos demostrado, salvo el primer torneo. Tiene lo que yo pretendo que es mucha movilidad, mucha posesión de la pelota. Creo que el equipo cada vez lo hace mejor. Reitero, este tipo de resultados sí son buenos para la afición, pero para mí no porque te maquillan ciertos errores que venimos cometiendo. Hoy nos salió un partido redondo. Nos podemos ir tranquilos a casa”.