Torreón, Coahuila.- Continúa la preparación en el Territorio Santos Modelo para recibir el domingo al Deportivo Guadalajara, dentro de la actividad de la jornada 4 de la Liga MX; único equipo que todavía mantiene su portería en cero.
Para enfrentar al Rebaño, se vislumbran pocos o nulos cambios en la alineación de ‘Chava’ Reyes. Jonathan Orozco, Javier Abella, Jesús Angulo, Martín Nervo, Matheus Dória, Brayan Garnica, Diego Valdés, José Juan Vázquez, Julio Furch, Ayrton Preciado y Javier Correa aún lucen como el cuadro más fuerte que los Guerreros pueden presentar.
Mientras que Santos busca su segundo triunfo en casa y llegar a 7 puntos para colarse en lo alto de la tabla general, Chivas comanda el Clausura 2019 con 9 unidades, así como la mejor defensiva del certamen.
Alan Pulido es, de momento, el goleador de la escuadra jalisciense. Por su parte, los de la Comarca reparten anotaciones entre la dupla argentina conformada por Furch y Correa. De igual manera, el lagunero Ronaldo Cisneros pretende seguir siendo un hombre importante en la ofensiva del conjunto rojiblanco.
Le recomendamos leer también: “Hay que seguir y mejorar”: Javier Correa
En la sesión matutina de martes, el plantel albiverde desarrolló duelos uno contra uno y futbol en espacio reducido, todo con gran intensidad, dándole prioridad a la circulación del esférico, lo que ayudó para un mejor funcionamiento en el cotejo ante Puebla.
Al mismo tiempo, jugadores y Cuerpo Técnico esperan la resolución del tema Edwuin Cetré, toda vez que la institución verdiblanca tendría hasta el 31 de enero para fichar a alguien más, en caso de confirmarse la baja definitiva del colombiano, aún radicado en la ciudad de los grandes esfuerzos, a pocos kilómetros del mismo TSM.