Torreón, Coahuila.- Santos y el Corona se han vuelto invencibles en este Apertura, siendo sin duda pieza fundamental el incondicional apoyo de la afición lagunera para que estos Guerreros se afiancen en lo más alto del torneo.
Tres juegos en casa para Santos con igual número de triunfos, siendo estos claros y convincentes sobre los rivales que han pisado la grama del Corona: 3-0 a Chivas, 3-0 a Juárez y 4-1 al Puebla.
En el primer tiempo Santos se adelantó 2-0 con goles de Rivas y Furch. Todo normal hasta el momento, celebrando la afición presente en las gradas del Corona una nueva victoria. Sin embargo, apareció el VAR antes de irse al descanso para la expulsión de Matheus Doria, gol de Matías Alustiza y el Puebla cobró vida.
Le recomendamos leer también:
Santos y su gente tenían una dura y complicada prueba para la segunda parte, pero la resolvieron de la mejor forma al maniatar al rival y clavar en los momentos justos los goles 3 y 4 para así darle forma a la goleada y continuar como líderes del actual torneo.
El ambiente otra vez en el Corona fue inmejorable con una tribuna casi llena y una fanaticada alegre y satisfecha porque su equipo ‘pinta’ para cosas importantes en el segundo semestre del año.
América brilla y entusiasma con la llegada de Giovanni Dos Santos, las Chivas reviven y parece que darán de qué hablar, Querétaro sorprende y pelea como verdadero gallo por los primeros lugares, Cruz Azul por fin ganó y el campeón Tigres alza la mano con su goleador histórico Gignac, todos muy bien, pero encima de todos ellos está Santos, equipo que manda y manda bien en este Torneo Apertura.