Torreón, Coahuila.- Para Jaime Lozano, DT de Necaxa, la contundencia fue la diferencia en el partido disputado en el Estadio Corona, ya que Santos aprovechó las que tuvo y los Rayos perdonaron una y otra vez frente al arco:
"La contundencia fue la diferencia, al final si tienes varias jugadas y no aprovechas… evidentemente Santos tiene buenos jugadores, viene enrachado y nos pasó un poco al revés del partido anterior con León, el primer tiempo no los dominamos pero fuimos contundentes y nos llevamos una ventaja".
"Ahora con Santos creo que tuvimos demasiadas opciones, si no era Acevedo era un defensa o nos equivocábamos nosotros, esto nos ha pasado mucho en los partidos, creo que por eso no tenemos más puntos en el torneo, es una cuestión de contundencia", declaró el estratega.
Lozano agregó que la contundencia se trabaja y lo van a seguir haciendo, no solo con los delanteros, "hoy nuestro gol lo hace un defensa, mínimo tenemos que meter el 50 % de las jugadas que generemos. Para mí un empate hubiera sido lo más justo".