Torreón, Coahuila.- Santos Laguna informó de la renovación de contrato de Javier Correa hasta el 2024, agradeciendo el delantero por la confianza otorgada en el club, siendo además una situación que lo motiva de cara al partido contra Tigres de este domingo.
Por lo anterior, el ariete argentino está dispuesto a consolidarse como un referente de Santos Laguna, y para lograrlo, es consciente de que debe seguir demostrando su máximo esfuerzo y entrega en beneficio colectivo.
Te puede interesar: Para Fentanes: Es motivante jugar con un estadio lleno en contra
El delantero de 29 años, quien vive su segunda etapa con la institución albiverde, compartió lo siguiente sobre su renovación de contrato, tras sellarse el momento con la tradicional fotografía junto al Presidente del Club, Dante Elizalde y el Director Técnico, Eduardo Fentanes:
“Muy contento por la confianza, por saber que mi trabajo lo toman en cuenta. Muy entusiasmado por este proyecto, así que muy confiado en lo que viene. Enamorado del Club y de La Laguna”.
De las motivaciones para renovar con los Guerreros, comentó: “El proyecto, la confianza que me dieron, la motivación que tengo de seguir peleando y creciendo, de aportarle algo a este hermoso Club y también a la afición que me aprecia sobre la cancha”.
Del partido que tienen en puerta frente a Tigres, declaró: “Espero un partido muy complicado, porque Tigres maneja bien la pelota, pero nosotros también tenemos lo nuestro. Tenemos que estar concentrados los 90 minutos y partiendo de las bases saldremos con un buen resultado”.
El mensaje que manda a la afición: “La afición es el 90% de lo que somos. En los últimos partidos se demostró que cuando estamos conectados todo fluye y sin duda es una de las mejores aficiones de México”.
Respecto a lo que está dispuesto a aportarle al equipo, mencionó: “Mucha entrega, sacrificio y trabajo. Tratar de devolverle a la afición todo el cariño que me da será lo más importante”.
Cabe mencionar que el delantero cordobés se estrenó como goleador en su 2ª etapa con los Guerreros el pasado sábado contra Cruz Azul. En este encuentro, recorrió una distancia superior a los 8 km, con una velocidad promedio a 7.22 km/h, y tuvo 39 pases acertados.