Torreón, Coahuila. – Después de varias horas de rumores en las redes sociales, medios cercanos a la directiva del equipo de la frontera norte del país, han oficializado que el arquero Jonathan Orozco deja a los Guerreros del Santos Laguna para formar parte del proyecto de reestructuración de los Xolos de Tijuana a partir del próximo Apertura 2020.
La tarde de este viernes luego de varios rumores, el equipo de Xolos de Tijuana realizó una publicación en sus redes sociales en dónde indicaba que hoy anunciaría una sorpresa por lo que medios locales confirmaron que el portero regiomontano y varias veces campeón del futbol mexicano pasaría a formar parte de la escuadra canina.
De esta forma, Jonathan Orozco Domínguez de 34 años de edad, estaría vistiendo el jersey de su tercer equipo en su carrera, luego de haber logrado vasta cantidad de títulos con los Rayados de Monterrey y de haberse ganado el respeto y la admiración de la fanaticada del Santos Laguna, luego de que en 2016 se hiciera oficial su llegada procedente de un club con el que los lagunero mantiene una fuerte rivalidad.
Orozco Domínguez, disputó 126 juegos defendiendo el arco de los Guerreros del Santos Laguna, con los cuales consiguió levantar el título del torneo Clausura 2018 y se consagró de tal manera que se convirtió en el capitán y líder del conjunto verdiblanco, luego de que en sus primeros juegos llegará a ser abucheado.
El regiomontano quien fue uno de los jugadores que arrojó positivo al covid-19 en la institución lagunera, había mencionado en sus redes sociales en días anteriores que estaba muy contento con su estilo de vida en La Laguna, sin embargo Dante Elizalde a través de conferencia de prensa virtual mencionó que si había una oferta y todo dependía del arquero quien ha tenido varios llamados a Selección Nacional.