Torreón, Coahuila.- Los Guerreros se preparan para recibir el sábado al Atlas. Este martes reportó Jonathan Orozco al campamento del Santos Laguna. Además, el ecuatoriano Félix Torres regresó de tramitar su visa de trabajo en Estados Unidos. Ayrton Preciado y David Andrade continúan por separado.
Para el delantero Julio Furch, es importante lo que han venido trabajando desde hace poco más de dos meses con el Director Técnico charrúa, a quien cada vez le entienden de mejor manera lo que pretende de dentro del terreno de juego, a días de que reciban a Chivas en la jornada inaugural del Apertura 2019.
“De a poco vamos asimilando lo que Guillermo (Almada) quiere. Creo que va a ser un buen torneo. Hay que conocernos más, algunos están llegando recién ahora. Ahora en pretemporada hemos jugado con un nueve y un media punta. Hay jugadores que se están jugando un puesto, todos están dispuestos. Lo puede hacer con dos nueves, pero no le gusta tanto”.
Le recomendamos leer también:
El 'Emperador del Gol' también señaló cual será el sello de la escuadra santista en el nuevo semestre de la Liga MX, en el que se vislumbra un cuadro más ofensivo, en comparación con torneos anteriores.
“Guillermo busca mucha presión, mucha intensidad en el equipo. Nadie puede quedarse relajado. En el último partido con Toluca, se vio mucho mejor de lo que se venía viendo. Él trabaja mucho también lo defensivo. Los goles que hemos recibido han sido de balón parado o de alguna distracción nuestra. Nos está costando. Tenemos todavía quince días para afinar los detalles que él quiera”.
En las instalaciones del Territorio Santos Modelo, los Guerreros sostuvieron una práctica vespertina enfocada en labores técnico-tácticas. Se mantendrán realizando labores a doble sesión, el resto de la semana.