Torreón, Coahuila. – El cancerbero de Santos Laguna Jonathan Orozco, aseguró que el pasado domingo se realizó una segunda prueba de Covid-19 la cual arrojó negativo, por lo que espera que la prueba que se realizará entre jueves o viernes arroje el mismo resultado para poder recibir el alta médica luego.
A una semana en que se confirmó que ocho jugadores del club albiverde dieran positivos a Covid-19, entre ellos el portero de origen regiomontano, compartió en sus redes sociales que la segunda prueba había arrojado negativo y que eso le daba mucha felicidad, esperando que la tercera prueba siguiera la misma línea.
Tengo una noticia que darles y es que el domingo pasado nos hicimos una segunda prueba para ver cómo iba el virus y gracias a Dios dio negativa. Necesitamos otro negativo para que nos den de alta y por el tema de anticuerpos, pero vamos evolucionando favorablemente y seguimos, pues en mi cuarto y con las medidas de protección sanitarias y con el protocolo que hay que llevar. Si Dios quiere, el próximo lunes ya cumplimos dos semanas de aislamiento, pero por ahí del jueves o viernes me haré otra prueba y espero que sea negativa”, dijo.
Asimismo, refirió que su familia se encuentra bien, y mucho más tranquilos a raíz de los recientes resultados, aún así, impulsó a la sociedad lagunera y a la mexicana, en general, a que no desistan y sigan con las medidas cautelares con el objetivo de que los casos no sigan incrementando y pronto volver a las calles de una manera más tranquila.