El volante santista Jordan Carrillo recibió el reconocimiento como Novato del Año de la Temporada 2021-22 de la Liga MX, categoría en la que compitió con Heriberto Jurado de Club Necaxa.
El habilidoso jugador albiverde debutó en 2021 con los Guerreros, destacando además de su calidad técnica y potencial ofensivo, por la personalidad que ha demostrado en el terreno de juego desde sus primeros minutos con la casaca verdiblanca.
Te puede interesar: Guerreras Sub 18 comenzaron su camino en el Apertura 2022
Jordan, quien en el Torneo Apertura 2022 portará el dorsal 23 del conjunto lagunero, recientemente cumplió uno de sus objetivos como futbolista profesional, al disputar su primer partido con la Selección Nacional de México.
En la gala celebrada en territorio estadounidense, el Canterano Guerrero compartió el siguiente mensaje:
“Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado, principalmente a mi familia, se lo dedico a ellos, y a Club Santos Laguna, por haberme tomado como jugador”.
Con esta motivación, Jordan Carrillo buscará tener un torneo sobresaliente en el segundo semestre de 2022, buscando apoyar al equipo en la consecución de las metas planteadas bajo las órdenes de Eduardo Fentanes.