Torreón, Coahuila.- Con la motivación en todo lo alto, luego de ganar el Balón de Oro como mejor novato del torneo pasado, Jordan Carrillo quiere seguir creciendo en lo individual, siendo su primer objetivo consolidarse con Santos Laguna y obtener el campeonato, además de tener en la mira a la Selección Olímpica y la Mayor, pensando en futuras competencias.
“Yo creo que me faltan muchas cosas por mejorar, pero día con día trato de entrenarlo, creo que esta temporada va a ser muy buena para mí, estoy muy concentrado, mi mente está clara de jugar más minutos, de ayudar mucho al equipo. Estoy enfocado aquí en Santos y la verdad también quiero ir a selección mayor y a los (próximos) Juegos Olímpicos, primero Dios, estoy trabajando en todo eso para estar listo cuando llegue el momento”, manifestó el habilidoso atacante del equipo lagunero.
- Te sugerimos: Santos tendrá nuevo "hermano": grupo Orlegi confirma compra de club español, ¿cuál es?
Al igual que el equipo, Jordan está mentalizado ya en el primero partido de liga, en el que enfrentarán a un duro rival en la primera fecha, como son los Rayados del Monterrey:
“La verdad sí va a ser muy complicado, Monterrey es un equipo muy bueno, con grandes jugadores, pero yo creo que nosotros estamos muy preparados, nosotros estamos enfocados desde que iniciamos pretemporada, en que este torneo es una revancha y que lo tenemos que hacer lo mejor posible y cada quien sacar su mejor versión”.
Del Balón de Oro como mejor novato del pasado Clausura 2022, el canterano santista comentó:
“La verdad me siento muy feliz todavía, agradecido también con toda la gente que me apoyó, con mis papás principalmente, también con el club que me ha formado como jugador y como persona, siempre me ha brindado lo mejor. Estoy muy contento y muy motivado para seguir yendo a esos eventos y ganar, primero Dios”.
SIGUE PREPARACIÓN EN EL TSM
Este martes por la mañana, los Guerreros continuaron con preparación en el Territorio Santos Modelo, con miras al duelo con Monterrey, enfocando parte de la práctica al tema defensivo, en donde Rafael Figueroa, auxiliar técnico, los exigió en serio en lo que es el enfrentamiento mano a mano, a sabiendas de que el cuadro regio que dirige el profe Víctor Manuel Vucetich, cuenta con elementos de gran capacidad inividual.
El equipo se vio muy concentrado en cada una de las actividades, ya que no quieren tener descuido alguno el próximo domingo y poder abrir con un triunfo ante su gente en el arranque del nuevo torneo.