Torreón, Coahuila.- Juan Brunetta, mediocampista de Santos Laguna, aseguró que el equipo dejó atrás la derrota ante Tigres del pasado domingo y ahora está metido de lleno a lo que será el partido contra Pumas del próximo sábado, mencionando espera un rival totalmente diferente a lo que fue el torneo pasado y que vendrá motivado a la comarca, luego del debut triunfal en CU, en donde superaron al FC Juárez.
“Ahora vamos a enfrentar a un Pumas diferente a lo que fue aquella vez (Apertura pasado), con muchos jugadores diferentes, es un equipo distinto que arrancó ganando y que arrancó bien, que vienen con confianza, sabemos que tienen jugadores de mucha jerarquía, pero nosotros también los tenemos, así que esperemos hacer un buen partido y estar a la altura”, declaró al respecto el volante argentino.
Lamentablemente para el partido contra el conjunto de la UNAM, no se contará con Eduardo ‘Mudo’ Aguirre, quien fue expulsado ante Tigres y tendrá que pagar un encuentro de suspensión:
- Te puede interesar: Guerreras debutan con triunfo al vencer 2-0 a San Luis
“Una lástima lo del ‘Mudo’, por la expulsión, pero ahora tendremos a Javi (Correa) que vuelve, así que es importante contar con todos para cada partido, ya después el entrenador será el que decida quién juega”.
En cuanto a la derrota del pasado domingo ante Tigres, en la que Santos se vio superado, Brunetta opinó:
“En el futbol sabemos que se puede ganar o se puede perder, nos tocó perder en el inicio, así que tranquilos, seguimos trabajando esta semana ya pensando en Pumas, un rival que va a ser también muy duro, como lo fue Tigres, fue una derrota abultada, no creo que haya sido para un 3-0”.
Santos no ha confirmado aún la contratación de refuerzos de peso para este Clausura, indicando el mediocampista que hay plantel para hacerle frente al torneo:
“Hoy somos los que estamos acá, confiamos muchísimo en el plantel que tenemos, el cuerpo técnico confía mucho en nosotros y eso es lo importante, después si se suman jugadores bienvenidos sean, porque seguramente va a ser para aportar jerarquía, para aportar en la competencia interna”.
Sobre la molestia de la afición por caer en casa ante un rival como Tigres, el jugador comentó:
“Hay que ponerse también del lado del hincha, es normal en el futbol, obviamente cuando uno gana estamos todos contentos y cuando se pierde está el fastidio, es normal. Sabemos que ellos (afición) están con nosotros y tenemos que responderles en cada juego dentro del campo, esperamos ahora con Pumas sacarlo adelante para que la afición ya empiece a identificarse con el equipo”.