Torreón, Coahuila. – Tras debutar con los Guerreros de Santos Laguna en la jornada uno del Guard1anes 2021, el delantero Juan Ferney Otero dijo estar contento y agradecido por la confianza que le brindaron tanto el entrenador Guillermo Almada como sus compañeros.
“Muy contento por el debut, la confianza del entrenador y, lo más importante, por los tres puntos que sacamos”, destacó el jugador colombiano de 25 años de edad, que recién llegó a reforzar al conjunto de La Laguna procedente del Amiens Sporting Club, de Francia.
Asimismo, Otero reconoció la exigencia del entrenador uruguayo para que el equipo juegue con una gran intensidad y presión al rival: “Tenemos que presionar arriba, se tiene que estar muy preparado, pero poco a poco me iré acomodando al equipo. Llevaba una semana entrenando y me sentí muy bien. A seguir así”.
Por otra parte, el elemento santista comentó que entre sus principales objetivos están el crecer como persona, mejorar futbolísticamente y aportar su ‘granito de arena’ para ayudar a la escuadra de la comarca. Además, como mensaje especial para la afición, aseguró que debe sentirse tranquila: "Yo soy una persona que ‘guerreo’ mucho y estoy preparado para esto. Regalarles estos tres puntos fueron muy importantes para nosotros”.