Torreón, Coahuila.- El zaguero de Santos Laguna, Matheus Doria, dijo que buscarán jugar con inteligencia el partido de ida de las semifinales de la Concachampions ante Tigres de la UANL, mencionando que son 180 minutos de la serie y aunque el primer resultado es importante, no es definitivo, por lo que deben tener calma y saber manejar la eliminatoria.
“Tenemos que jugar con inteligencia, son dos partidos y no podemos salir como locos desde el primero o sentirnos obligados a ganar para componer la mala racha que pasamos en la liga, no es así, saber que son dos partidos y que debemos jugarlos ambos con muchísima inteligencia”, refirió.
En cuanto al rival, el defensa carioca comentó:
“Creo que va a ser un partido muy bueno, los últimos juegos de liga contra Tigres fueron partidazos y ahora no va a ser la excepción, tenemos que estar bien concentrados porque tienen muy buenos delanteros”.
“Es un equipo que le gusta tener la posesión de la pelota y lo hace muy bien, los delanteros se conocen muy bien y hacen movimientos muy buenos a espaldas de la defensa rival, en todo eso hemos estado trabajando”.
De la posible ausencia del goleador felino, André-Pierre Gignac, apuntó:
“Tigres tiene muy buenos delanteros y cualquiera que inicie va a estar a la altura del partido, así que nosotros tenemos que estar muy bien concentrados, independientemente de quién va a jugar en el ataque del rival, tenemos que estar bien parados en todo momento”.
En otro tema, Matheus sabe que Santos suele no ser favorito en partidos importantes y que mucha gente los da por ‘muertos’ en la Concachampions:
“Dejemos que sigan hablando, nosotros nos mantenemos trabajando calladitos y hasta el final hablamos, no pasa nada”.
Del mal paso que llevan en el torneo de liga, Doria dijo que a pesar del mal momento siguen apostando por entrar a la liguilla y van a pelear hasta el final, “todavía tenemos partidos contra equipos que también están peleando con nosotros por estar entre los ocho mejores, entonces vamos a seguir buscando”.
Puede leer:
Finalmente habló de la unión que hay en el grupo y de la solidaridad con el técnico Chava Reyes por la racha negativa en la liga:
“Nosotros nos unimos más en los momentos difíciles, nos sentamos, platicamos, sabemos que no están fácil las cosas, pero tenemos la oportunidad de cambiar y revertir”.