Torreón, Coahuila. – Luego de regresar de una lesión, Ulises Rivas, mediocampista de Santos Laguna, dijo estar contento por la oportunidad y confianza que le han otorgado tanto el estratega Guillermo Almada como sus compañeros de equipo de reintegrarse con ellos en el terreno de juego, pues asegura no ha sido fácil la espera.
“No siempre han sido momentos fáciles y buenos durante toda esta época o etapa de mi recuperación. Nunca deje de trabajar, siempre supe que llegaría ese momento pero que había que esperar las oportunidades. Después de mi lesión, sentí que volví debutar”, expresó el futbolista lagunero.
Asimismo, Rivas recalcó que su objetivo sigue siendo el mismo desde que debutó con la playera albiverde: ser titular. Por lo que agradece el gran trabajo de los terapeutas que lo acompañaron durante su rehabilitación y, especialmente, resalta el apoyo del arquero y capitán de los Guerreros, Carlos Acevedo.
“Almada me dio que en algún momento iba a llegar mi oportunidad. Todos me felicitaron, tuve apoyo, en especial de Carlos Acevedo que es mi amigo desde el kínder. Lo tengo en mente desde el día uno: volver a ser titular. No voy a bajar el pie de la línea”, mencionó Ulises.
RENDIMIENTO DEL EQUIPO
Al hablar sobre las actuaciones que tuvieron los Guerreros durante el Torneo Grita México Apertura 2021, preparándose ahora para jugar el repechaje de la Liga MX ante San Luis, Ulises reconoció que Santos viene de menos a más ya que al principio les costó tomar ritmo y puso como ejemplo el duelo ante los Pumas donde ganaron y gustaron en la cancha.
“Sin duda, Santos viene de menos a más. Nos costó un poco, pero el partido con Pumas fue un ejemplo de que el equipo viene a más. Contra Atlético de San Luis será difícil, hay que analizar jugadas claves y descifrar como clavarles el gol”, finalizó.