Torreón, Coahuila.- Un ejemplo de los jugadores visoreados en la Copa Internacional Santos Peñoles, es Jordan Carrillo, quien llegó a la Cantera Guerrera tras ser campeón en La Mejor Copa de México, y hoy es titular con los Guerreros. A unos días de que se celebre el prestigiado torneo, el delantero albiverde destaca que es una gran experiencia ser parte de la copa.
Su historia ha sido muy positiva, consiguiendo varios títulos individuales y colectivos, entre ellos Novato del Año de la Liga MX, además de ser convocado a Selección Nacional y vivir una gran experiencia en el Primer Equipo del Real Sporting de Gijón.
Sobre su participación en la CSP, el canterano albiverde mencionó: “Recuerdo que me invitaron a hacer una visoria con el Club, después me dijeron que podía jugar la Copa Santos Peñoles con la categoría Sub 14, quedamos campeones y posteriormente pude ingresar a las Fuerzas Básicas del Club”.
El habilidoso volante sinaloense añadió: “A mis 14 años disputé la Copa Santos Peñoles, después de varios filtros pude quedarme a vivir en Casa Club y estar dentro de las Fuerzas Básicas de Santos Laguna; al principio fue difícil estar lejos de casa a mi corta edad, pero me llené de valor y con el paso de los años cumplí mi sueño”.
Jordan envió un emotivo mensaje a las nuevas generaciones de Guerreros:
“El consejo que le mando a todos los niños y niñas que participarán en esta edición de la Copa Santos Peñoles, es que disfruten esta experiencia muy bonita, que disfruten de su futbol y den su máximo esfuerzo, hay mucha gente de visorias viéndolos y aquí pueden empezar su sueño, pero sobre todas las cosas, que se la pasen bien en todo momento”.