Torreón, Coahuila.- Los equipos juveniles de Santos Laguna están listos para encarar la vuelta de los Cuartos de Final, tocando en la categoría Sub 17 recibir a Tijuana, mientras que en Sub 20 serán anfitriones ante Veracruz, en partidos programados para este domingo en las canchas alternas del TSM.
El primer compromiso es el de Sub 17 entre Santos y Tijuana a las 9 de la mañana en la cancha alterna 2, mismo que contará con Noé Guadalupe López como árbitro central.
El equipo albiverde que dirige el técnico Mario Menéndez tiene una difícil misión este domingo, ya que en la ida el conjunto de Xolos logró una importante ventaja por 3-0, por lo que ahora los laguneros están obligados a ganar al menos 3-0 para empatar el global y avanzar a semifinales.
Más deportes:
En caso de que Xolos marque gol de visitante, obligará a Santos a tener que ganar en el global, lo que significa que tendría que imponerse 5-1, 6-2, 7-3, etcétera. El objetivo parece complicado, pero no imposible y los Guerreros saldrán a dejarlo todo en la cancha para buscar el boleto.
SANTOS CON LEVE VENTAJA EN SUB 20
En lo que respecta al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Sub 20, el equipo de Santos empató 1-1 ante Veracruz en la ida que se disputó el pasado jueves en el puerto jarocho, por lo que llega con ligera ventaja a casa.
El encuentro entre Santos y Veracruz está programado a las 11 de la mañana en la cancha alterna 5 de pasto natural del TSM y contará con el arbitraje de Aldo Ballesteros.
Los Guerreros son favoritos para avanzar a las semifinales, pues durante la fase regular fueron de los equipos más sólidos y terminaron como sublíderes, sin embargo nada está escrito en el futbol y este domingo deberán demostrar superioridad para quedarse con el boleto.