Torreón, Coahuila.- La asistencia y apoyo de la afición santista al Estadio Corona, será fundamental para seguir manteniendo su fortaleza, recordando que, en el certamen anterior, se mantuvo el invicto en fase regular, destacando el paraguayo Cecilio Domínguez, quien en el Clausura 2023 vivirá su segundo torneo como Guerrero, que los seguidores del equipo jugarán un factor muy importante.
“Para nosotros siempre es importante el apoyo de la afición. Pienso que juega y mucho a nuestro favor, es algo que se siente, ya que a nosotros nos llena de energía, mientras que a los rivales hace que les cueste mucho jugar aquí”, expuso el paraguayo.
El pasado Apertura hubo una importante sinergia con el jugador número 12 y para el próximo Clausura la expectativa es positiva:
“Esperamos el apoyo de la afición, será fundamental, ya que juega como uno más en el Corona, algo que para nosotros suma mucho. Invitamos a nuestros aficionados a que compren sus abonos o su flexipass, para que nos acompañen el próximo torneo”.
En cuanto al tema de la pretemporada, la cual arrancaron la semana pasada, Cecilio comentó:
“Me siento muy bien, muy contento, emocionado por el trabajo que estamos haciendo y ansioso porque ya empiece el torneo, sentimos en el interior del equipo que estamos armando algo lindo para todos”.
A diferencia del torneo pasado, Domínguez ahora realiza la pretemporada desde el primer día:
“Ahora sí estoy teniendo la oportunidad de trabajar desde la pretemporada con el equipo. El torneo pasado no tuve esa chance, entonces, es algo diferente y algo que me fortalece cada día, además de que ya conozco a mis compañeros, eso es fundamental para mí”.
Los Guerreros desarrollaron dos sesiones de entrenamiento este viernes y concluirán la semana con una práctica más este sábado por la mañana, recibiendo el plantel el domingo como descanso.