Torreón, Coahuila.- Juan Pablo Rodríguez, actual auxiliar técnico del primer equipo albiverde, se dijo muy contento por el crecimiento de la institución santista, reflejado entre otras cosas, por la construcción y desarrollo del Territorio Santos Modelo, complejo que está por celebrar nueve años de vida.
“Muy contento por el crecimiento de la institución. Desde que entrenábamos en Santa Rita, habernos salvado del descenso, conseguir campeonatos en el antiguo Estadio Corona; después venir y que se construya este complejo, ser partícipe de la inauguración. Me pone muy feliz que sea uno de los escenarios más importantes de Latinoamérica”.
El ‘Chato’ afirmó que dicho escenario está a la altura de la afición del Santos Laguna: “Por supuesto, la gente se lo merecía por todo el apoyo y lo que se vivía en el antiguo Estadio Corona. Esto es el reflejo de toda esa entrega como afición, y que la directiva lo supo premiar con la llegada del Territorio Santos Modelo”.
Enseguida, Juan Pablo compartió cuál es el momento más importante que ha vivido en el TSM: “El campeonato obtenido en el Clausura 2012 contra Monterrey”.
Asimismo, el dos veces campeón de Liga MX con la playera verdiblanca (C2008 y C2012) recordó cuál fue su primera impresión al momento de ver lista la nueva casa de los Guerreros.
“Fuimos paso a paso, recuerdo que veníamos a entrenar antes de que estuviera listo. Ya estaban las canchas sintéticas, entonces lo vimos crecer como a un bebé, y ya cuando lo tuvimos fue algo impresionante”, culminó.