Este miércoles nuevamente los Guerreros entrenaron por la tarde en su estadio, el jugador Eryc Castillo fue el encargado de hablar con los medios antes de la práctica vespertina, sobre su ex equipo rival en turno los Xolos de Tijuana comentó: "Las expectativas que tenía cuando llegue eran muy altas, Tijuana me dio la oportunidad de venir al futbol mexicano y mostrar mis cualidades, ahora estoy acá (Santos) siempre he pensado que cuando juegas contra tu ex equipo es un partido aparte, un partido donde tienes que poner mas de lo que has puesto y el dia viernes salir con las ganas de hacer las cosas de la mejor manera".
Sobre que tanto conoce a sus ex compañeros Castillo apuntó que Tijuana tiene jugadores desequilibrantes "Por ahí es un equipo muy ordenado, tiene jugadores que son muy desequilibrantes, jugadores que saben jugar con la pelota, como te digo, queremos regresar a la senda de la victoria, más que todo estamos de local y tenemos que ganar y mantenernos allá arriba que es el primer objetivo".
Sobre los resultados que favorecen a los Xolos en los enfrentamientos que han disputado en el Corona, el delantero aseguró que sólo son números y que cada partido es diferente: "Como siempre lo he dicho yo, las estadísticas solo son números, cada partido que se juega es un partido diferente, cuando tu juegas con un rival es muy diferente, las estadísticas te dicen varias cosas pero los partidos se juegan y se ganan solo jugando" apuntó.
Le recomendamos leer también:
Sobre el tema del problema que atraviesan los jugadores de Veracruz no quiso hablar del tema, comentó que ellos estan pensando solo en Tijuana.
SANCIONES PARA GRITOS DISCRIMINATORIOS
Por otro lado, la directiva de Santos Laguna dio a conocer que por disposición de la Liga MX, a partir de la jornada 15 del Torneo Apertura 2019 se tomarán acciones más severas para evitar sanciones.
Las lacciones se realizarán en caso de presentarse gritos discriminatorios y se notificará de inmediato por el sonido local; habrá suspensiones momentánea del partido y de seguir, retiro de los jugadores al vestidor. Pues después podrían venir vetos al estadio.
Quienes sean culpables de los gritos discriminatorios serán retirados del estadio. Incluida la afición visitante.