Torreón, Coahuila.- En su antepenúltimo compromiso del Apertura 2018, los Guerreros del Santos Laguna visitarán a los Gallos Blancos en el Estadio Corregidora, antes de iniciar la defensa del título obtenido en el más reciente Clausura.
Déinner Alexander Quiñones, mediocampista colombiano de 23 años de edad, refuerzo del Santos Laguna para la presente campaña, con un gol en 76 minutos jugados, sabe la importancia de estar ya prácticamente en los Cuartos de Final de la Liga MX.
“La competencia aquí es exigente. Línea por línea tenemos un equipo muy compacto, el equipo anda bien, sumando. Se obtiene liguilla y eso da un poco más de tranquilidad”.
Puede leer también: Dos Guerreros llamados a la Selección Nacional de México Sub-17
“Los partidos que restan son muy importantes. Nosotros estamos tranquilos porque matemáticamente nos dicen que ya estamos calificados, pero no es cuestión de relajarse, sino de corregir, seguir trabajando y preparar partido a partido. Ahorita tenemos el de Querétaro al frente”, señaló.
A días de haber cumplido dos meses radicando en la Comarca, como futbolista del campeón del futbol mexicano, y a menos de dos semanas del noveno aniversario del Territorio Santos Modelo, casa del nuevo Estadio Corona, Déinner compartió sus impresiones sobre el moderno complejo cultural y deportivo.
“Impresionante. Desde el momento en que llegué aquí, me mostraron las instalaciones y quedé asombrado; te brinda todo para que estés tranquilo en la cancha, rindiendo al máximo. Son instalaciones que a cualquiera que las conozca le sorprende. Son top a nivel mundial, personalmente no he visto instalaciones mejores”, culminó.