Torreón, Coahuila.- A su arribo a la Comarca Lagunera para el duelo que cerrará la jornada 2 del Clausura 2019, Efraín Velarde y Sebastián Sosa mostraron confianza en sacar la victoria de la casa de Santos, y sacarse la espina del doloroso 3 a 1 que sufrieron en la fecha inaugural ante Toluca.
“Ninguno de los dos equipos empezó bien el campeonato, y Santos está en casa, es una de las plazas más complicadas del futbol mexicano. Es un buen parámetro para nosotros, para saber que hemos trabajado una semana de muy buena forma y tenemos plena seguridad en hacer bien las cosas para conseguir los tres puntos”, señaló el ‘Chispa’.
“Juan Pablo Rodríguez (auxiliar) y Diego Valdés nos conocen muy bien, pero hoy en día el futbol ya no puede esconder muchas cosas. Con tanta tecnología, tantos videos y partidos que pasan cada fin de semana, y con tanto trabajo de Inteligencia Deportiva por parte de todos los equipos, ya no sería una gran ventaja. Si bien es cierto que nos conocen desde adentro, hoy en día es difícil sacar una ventaja por medio de la gente que te conoce”, agregó Velarde.
Le recomendamos leer:
Por su parte, el cancerbero uruguayo comentó: “Cada partido es diferente, ojalá que podamos hacer un buen encuentro y nos podamos llevar la victoria que va a ser muy importante para poder empezar en esa senda de triunfos”.
“Indudablemente (‘Chato’ y Valdés) tienen idea, tienen noción de las cosas que pretende nuestro entrenador, la idea futbolística que tenemos. Hay que ir reinventándose partido tras partido y torneo tras torneo. Tenemos nuestras armas para poder hacer daño a Santos y llevarnos los tres puntos”, añadió Sosa.