Torreón, Coahuila.- El mediocampista ofensivo Orbelín Pineda de Cruz Azul comentó en rueda de prensa que “la moneda está en el aire” y aún faltan 90 minutos para conocer al campeón del futbol mexicano, por lo que no deben confiarse de su ventaja por la mínima diferencia.
El jugador capitalino dijo que están tranquilos por el plan de trabajo que ha realizado su entrenador Juan Reynoso, el cual solo deben replicar para alzar el título tras casi 24 años de sequía y varios subcampeonatos.
Pineda enfatizó que están jugando la instancia más importante del torneo “y cualquier descuido puede costarnos todo lo que hicimos bien. Los jugadores anhelamos el título y para eso estamos trabajando, para no distraernos en ningún segundo”.
El jugador de la Máquina Cementera resaltó que enfrente tienen un rival muy potente hombre por hombre, por lo que a quienes salgan a jugar deben hacerlo de la mejor manera, de lo que se mostró confiado que así será.
Orbelín aseguró que todos los subcampeonatos y la sequía es parte del pasado, pues ahora son en su mayoría jóvenes que desean agregar una estrella más al escudo y construir “una nueva historia sobre todo (con) nuestros nombres”.
Para concluir, el jugador de ataque reconoció que no ha estado fino, mas a pesar de eso da lo mejor de sí mismo y subrayó que “lo que importa es el grupo” que tiene la mentalidad de “dejar huella”.