Vitrolles, Francia. - El atacante de la Selección Nacional de México Sub-22 y del Club Santos Laguna, Eduardo Daniel Aguirre Lara, habló de las ambiciones de la escuadra tricolor, tras la victoria por marcador de 1 a 0 sobre China, que les dio el boleto a las semifinales del Torneo Maurice Revello en Francia.
"La prioridad absoluta es quedar campeones. Ésa es la prioridad. Dimos un paso más, el objetivo es ser campeones. Es un paso más, pero la prioridad es ser campeones. En lo personal, me sentí muy bien. Siento que ayudé bastante al equipo, tanto a recuperar balones, a retenerlo, a generar jugadas de gol. Me sentí de la mejor manera”, comentó el delantero nacido en San Pedro de las Colonias, Coahuila.
Lee también:
En la pasada edición del certamen internacional, antes Torneo Esperanzas de Toulon, ‘Lalo’ Aguirre fue el campeón goleador con un total de siete anotaciones en cinco partidos. En esta ocasión, todavía sin sumar a su cosecha, señaló que lo más importante para él es lograr el objetivo colectivo.
"Me siento normal. Yo cambiaría mil veces el campeón de goleo por el título. Prefiero quedar campeón que quedar campeón de goleo". Finalmente, sobre el rival en la ante sala de la final, mencionó que "en realidad no los he visto jugar (Japón), pero siempre he pensado que, si quieres quedar campeón en un torneo, le tienes que ganar a todos los rivales”.