Tras caer en los cuartos de final contra Santos Laguna, Javier Aguirre, estratega de Rayados del Monterrey, expresó que si bien los partidos se plantean para ganarse, los errores en la salida y la fatiga de sus jugadores terminaron por impedir que cumplieran con el objetivo de avanzar a la siguiente ronda.
Además, el Vasco felicitó el accionar del conjunto que dirige el uruguayo Guillermo Almada, señalando que la eliminatoria fue cerrada y en el partido de vuelta sus futbolistas no fueron capaces de conseguir un resultado positivo.
Por otra parte, Aguirre se adjudicó la responsabilidad de la derrota y señaló que todo lo que pueda opinar con base en esta eliminación serían excusas. Por esto, el técnico expresó que analizarán con detenimiento cuáles fueron los errores.
“Tengo experiencia y creo que ir dos veces arriba en el marcador y no conservarlo fue algo en lo que nos equivocamos. No fuimos capaces de “matar” el juego y no hay mucho que agregar. Ya veremos fríamente en qué nos equivocamos”.