Torreón, Coahuila. - A través de redes sociales se viralizó un video en el cual se ve cuando Gibrán Lajud, arquero de los Guerreros del Santo Laguna, se acerca a las gradas para regalarle sus guantes a un niño. Pero lo que más llamó la atención fue la forma tan agresiva en la que una mujer le arrebató el regalo al menor.
Lo anterior, causó indignación en los usuarios, quienes se manifestaron con comentarios como: "Prángana hambreada", " esperemos nunca en su vida vuelva a entrar al Estadio", "pongan foto de la gandalla", entre otros. Incluso, después de este hecho la bautizaron como #LadyGuantes.
Ante esto, Club Santos Laguna y el guardameta no se quedaron con los brazos cruzados, pues se encargaron de localizar al menor para regalarle otros guantes e invitarlo a un entrenamiento del conjunto de La Laguna. De hecho, Lajud publicó en su cuenta de Instagram una historia con un mensaje para el niño: "Dile a tu amigo que no esté triste va a tener sus guantes firmados".
Por medio de sus cuentas oficiales, Santos compartió una galería de fotos y un video mostrando el momento en el que Gibrán entregó sus guantes, así como también la convivencia que se le permitió tener al niño "víctima" de #LadyGuantes con el resto de los jugadores del cuadro lagunero.