En un contexto donde los patrocinios se han convertido en una estrategia de marketing poderosa y multifacética, Grupo Lala busca conquistar nuevas audiencias y llegar a más consumidores con productos únicos, nutritivos y deliciosos. En esta ocasión, se une con el equipo Muchachos FC en la Kings League Américas.
Esta alianza representa un enfoque innovador para llegar a nuevos consumidores, conectando con ellos a través de su pasión compartida por el fútbol. Con la campaña "Se Trata de Disfrutar" de Lala Griego, la marca mexicana busca brindar una experiencia sensorial única, mientras fomenta los buenos hábitos alimenticios, la actividad física y el trabajo en equipo. Qué mejor manera de satisfacer a los consumidores que disfrutando de uno de los deportes más populares del mundo.
José Manuel Vega, Jefe de Marca de Yogurt Lala Griego, mencionó que la iniciativa de Lala se debe a que "vimos una gran oportunidad de ligarnos a un equipo liderado por Jero Freixas, un creador digital cuyo contenido se conecta con los valores de Lala".
El impacto de la Kings League ha sido tan significativo que varios de sus partidos han atraído a una audiencia superior a la de algunas de las principales ligas de fútbol en el mundo. En la final de la Kings League, más de 90 mil personas se congregaron en el Camp Nou para presenciar el evento, mientras que al menos 2 millones de espectadores siguieron la transmisión en vivo a través de plataformas de streaming.
Grupo Lala refrenda su compromiso de fomentar hábitos saludables y la convivencia familiar, buscando que los consumidores vivan experiencias auténticas y llenas de disfrute, ya sea celebrando un gol o compartiendo momentos con amigos y familiares.