Torreón, Coahuila.- Santos Femenil dejó atrás la goleada por 6-0 sufrida el pasado domingo ante las Águilas del América y ahora el equipo ya está mentalizado al cien en lo que será el siguiente compromiso, en el cual recibirán a la dura escuadra de Chivas el próximo viernes en la cancha del Estadio Corona.
El conjunto femenil santista está consciente de que los resultados obtenidos en el arranque del Torneo Apertura 2023, no deben marcar el rumbo de cara a los compromisos en puerta, por lo cual ya solo piensan en el enfrentamiento ante el rebaño, con la consigna de sumar sus primeros puntos del campeonato.
Las Guerreras tuvieron un inicio bastante complicado, perdiendo en la primera fecha 1-3 en casa ante Pachuca y después en la segunda fueron vapuleadas por el América, recibiendo media docena de goles, sin embargo, el equipo busca no decaer y ponerle todo el optimismo a la preparación para el próximo partido.
La escuadra albiverde que dirige Vinicio Guerrero tendrá cuatro días de preparación en el TSM, esperándose algunos cambios en la alineación titular que ha venido jugando, buscando mejorar en defensiva y ofensiva.
La jornada 3 de la Liga Mx Femenil tendrá los siguientes partidos:
Santos recibe a Chivas, Tigres recibe a Mazatlán, Cruz Azul recibe a Pumas, Atlas recibe a FC Juárez, Puebla recibe a Rayadas, Toluca recibe a Pachuca, Atlético de San Luis recibe a Necaxa, León recibe a Querétaro y Tijuana recibe al América.