Torreón, Coahuila. – Contento por regresar a los entrenamientos, el mediocampista Leo Suarez aseguró que Santos Laguna está enfocado en trabajar a tope para corregir los errores y revertir la mala imagen que dieron en el pasado Torneo Clausura 2022. Por lo que detalló que la primera semana de Pretemporada, la cual comenzó el pasado lunes 23 de mayo, estuvo cargada de actividad.
En ese sentido, el jugador uruguayo mencionó que en lo individual le benefició mucho empezar la preparación rumbo al Apertura 2022 a la par de sus compañeros, tomando en cuenta que cuando arribó al equipo de La Laguna le costó adaptarse a los trabajos que ya venían realizando. Por lo que ahora, de la mano del estratega Eduardo Fentanes, dice sentirse a gusto y listo para dar lo mejor también en lo colectivo.
Te podría interesar: Gorriarán: “La mentalidad es salir campeones en el Apertura 2022”
“Para mí es muy lindo estar de vuelta con los compañeros. La primera semana fue muy fuerte y se vio que el equipo está comprometido para hacer una gran temporada y demostrar quienes somos de verdad, revertir el mal papel que hicimos en la temporada anterior. El torneo pasado me costó adaptarme y para es importante estar a la par de mis compañeros, exigiéndome para poder empezar al 100”.
Cabe señalar que los Guerreros tuvieron una sesión de entrenamiento la mañana de este viernes 27 de mayo en el Territorio Santos Modelo (TSM), misma que comenzó en punto de las 9:20 de la mañana, en las canchas, donde, a palabras del futbolista argentino, el mensaje principal de ‘Lalo’ Fentanes fue buscar la revancha y dar un torneo excepcional.
“El mensaje del profe fue hacer primero las pruebas médicas, que se revierta la imagen que tuvimos, adaptarnos a su juego, entendernos más y este torneo tiene que ser excelente para estar lo más arriba posible de la clasificación. Dimos una mala imagen y santos siempre tiene que estar arriba, es una revancha y nadie tiene que regalar nada. A la afición le pedimos que estén con nosotros, nos apoyen porque vamos a salir desde el primer partido exigiéndonos al máximo”.