Torreón, Coahuila. – Leonardo Suárez, jugador de los Guerreros, dijo sentirse contento y agradecido con la afición por las muestras de cariño, y aseguró estar a la par de sus compañeros listo para el momento en el que Pedro Caixinha opte por darle la titularidad con el conjunto de La Laguna.
“En lo personal me siento bien, ya depende el míster, yo daré lo mejor para el equipo. Voy a ser el primero en correr y no dar una pelota por perdida. Desde que llegué (a Santos Laguna) uno sabe las condiciones de los compañeros y por algo hace poco llegaron a una final. Son rachas y trabajamos para eso, para sumar los tres puntos. Hay que seguir así, el equipo está muy bien”, mencionó Leo.
A lo anterior, el futbolista argentino agregó que la victoria en la Liga de Campeones de la Concacaf les llegó en el mejor momento, ya que les dio confianza para ir en búsqueda de su primer triunfo en la Liga MX el viernes 18 de febrero ante los Bravos de Juárez que, de la mano del técnico Ricardo Ferretti, marchan en el noveno puesto de la clasificación.
“Sea el torneo que sea la victoria es importante, más por cómo venía la cosa. Cayó buenísima porque era lo que queríamos. Lo merecíamos por el trabajo que venimos haciendo. Estamos felices y con ganas de jugar mañana. Nos da confianza para salir con todo y poder sumar tres puntos que es lo que más queremos. No es una buena racha pero trabajamos para darle la vuelta”, finalizó el volante ofensivo.