Torreón, Coahuila.- Lia Romero, mediocampista de Santos Femenil, destacó que la importancia de poder ganar en casa el próximo partido ante Tijuana, ya que les ayudaría a retomar la confianza luego de la racha negativa que acumulan de cuatro derrotas consecutivas, para lo cual vienen trabajando fuerte en los entrenamientos con el profesor Jorge Campos.
“Nos ayudaría muchísimo ganar en casa, con nuestra gente, para retomar la confianza que teníamos y darnos cuenta, que, si jugamos en equipo y con actitud, podemos lograr cualquier cosa”, declaró al respecto.
Del rival que tendrán en la fecha 10, que es Tijuana, la jugadora guerrera comentó:
- Te puede interesar: Diego Medina, contento de anotar gol con Santos y en su tierra natal
“Es un equipo que en realidad viene haciendo las cosas muy bien, está en un buen lugar en la tabla, pero nosotras en unión y con mucha actitud les podemos competir”.
La Liga Mx Femenil tuvo una pausa de más de una semana, destacando Lia que esto fue de mucho provecho para poder trabajar a fondo en todos los aspectos:
“Creo que nos benefició la pausa para tomar un respiro de tantas jornadas cortas y retomar las cosas buenas que se vienen haciendo y mejorar lo malo, aquello que nos ha fallado en estos partidos que hemos perdido. Se ha trabajado en mejorar en todas las zonas, desde la portería hasta la delantera, así como el jugar mejor en conjunto, hacerlo bien en equipo”.
En el tema individual, Lia Romero empezó bien el torneo como refuerzo con Santos, luego tuvo una lesión y ahora está de regreso:
“Desgraciadamente me tocó la lesión, pero vengo a aportarle al equipo, a retomar lo bueno que he venido haciendo y obvio a empezar a ganarme otra vez esa titularidad y competir día con día”.